Miguel Ángel Villeda / Quadratín Hidalgo
ALFAJAYUCA, Hgo., 15 de marzo de 2015.- A orillas de la carretera federal México – Querétaro fue encontrado el pasado viernes, el cuerpo de una mujer a un costado de la rampa de frenado, sobre una zanja, se dijo se trata de una anciana aún desconocida y que habría fallecido por las bajas temperaturas al no presentar lesión alguna.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Alfajayucan tras un reporte al Centro de Comunicación y Comando.
De acuerdo con la descripción de los hechos la localización del cuerpo se dio por gente del lugar que andaba trabajando en el tramo y que a orillas de la rampa de frenado en la parte del cimiento, donde se encontró el cuerpo de la mujer quien contaba con vestimenta de una blusa color azul cielo, otra playera encima de color rojo y falda negra.
El cuerpo no presentaba síntomas de violencia física, al menos a simple vista, tampoco signos de lesiones de alguna arma punzocortante pues no había en el lugar manchas de sangre de alguna lesión por caída. Cabe resaltar que la mujer de unos setenta años de edad aún permanece desconocida.
Al lugar se hizo presente el agente del ministerio público y el perito de campo con sede en Ixmiquilpan al filo de las 18:30 horas ordenando el levantamiento del cadáver. Cabe destacar que algunos lugareños dijeron a éste medio de comunicación que pudiera ser otra mujer abandonada que murió víctima de las bajas temperaturas en estas fechas.