Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
PACHUCA, Hgo., 8 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, atrajo la investigación por la aparición de dos cadáveres en los municipios de Tepetitlán y Tepeji del Río.
En el primer caso abrió la averiguación previa 16/I/1020//2015 por la muerte de Gustavo Cruz López, quien fue hallado en una cama en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Palo Alto, municipio de Tepetilán.
El Ministerio Público adscrito al municipio de Tula de Allende realizó la inspección ministerial en la cual halló una escopeta y giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública.
Según los primeros indicios el hoy occiso se privó de la vida con el arma encontrada, para ello personal de la Dirección General de Servicios Periciales trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes para poder concluir si se trata de un suicidio o de un homicidio.
Mientras que en el municipio de Tepeji del Río, se inició la averiguación previa 17/T/434/2015, por el cadáver de un hombre que fue encontrado flotando en el río salado de la comunidad de Melchor Ocampo.
El Ministerio Público adscrito a dicho distrito al realizar la inspección ministerial observó que se hallaba decapitado, con una bolsa color negro atada a los pies con cinta canela.