Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 26 de abril de 2015.- Al filo del mediodía de este sábado, se registró un choque sobre la carretera federal México – Laredo a la altura del punto conocido como la Huasteca, en donde tres vehículos se vieron afectados en este incidente.
Según los primeros reportes, una camioneta Dodge RAM color roja con placas de circulación HMV4704 del estado de Hidalgo se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Trail Blazer LT con placas de circulación JFU2743 del estado de Jalisco que se encontraba detenida por el semáforo en rojo, lo que a la vez ocasionó que ésta chocara contra un Volkswagen color café con placas de circulación HNC8370 del estado de Hidalgo.
El automotor que más resultó dañado en el percance fue la camioneta Chevrolet, ya que la parte trasera de la misma quedó prácticamente destrozada.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta Dodge, el cual dijo ser oriundo de Maguey Blanco, presuntamente conducía en estado de ebriedad. Después del incidente, bajó de su vehículo para refugiarse detrás de una jardinera perteneciente a la gasolinera y posteriormente se metió a un automóvil Mercedes, para después darse a la fuga.
Al lugar solo arribó un oficial de la Policía Municipal, mismo que estuvo pidiendo apoyo vía radio, pero sin obtener respuesta. Minutos más tarde, tuvieron que llegar elementos de la Policía Federal para tomar el caso
Al lugar también arribó la unidad HGO-024 de la Cruz Roja Mexicana delegación Ixmiquilpan, ya que los paramédicos atendieron en el lugar a la conductora de la camioneta Chevrolet, así como también a una menor de aproximadamente seis meses de naccida, la cual se encontraba a bordo del Volkswagen junto a sus papás.