Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
TULA DE ALLENDE, Hgo., 31 de marzo de 2016.- La tarde de este jueves, el gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, encabezó la inauguración de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula; además, el director general de la dependencia de salud, Mikel Arroyo, entregó 220 mil certificados de alta en el IMSS para jóvenes estudiantes de nivel básico y medio superior a nivel estatal.
En su mensaje, el mandatario hidalguense destacó el gran esfuerzo que hace el gobierno federal para afiliar (antes de finalizar el verano) a 7 millones de alumnos en toda la República.
En el protocolo se dijo que la edificación de la subdelegación tuvo una inversión de 12 millones de pesos, que ayudaron a entregar unas instalaciones dignas a los oficinistas del IMSS que laboran en Tula y resaltó que las nuevas instalaciones facilitarán trámites que anteriormente se tenían que realizar en la ciudad de Pachuca.
Olvera Ruiz conminó a los estudiantes que reciben su certificado del Seguro Social a aprovecharlo con chequeos médicos frecuentes.