Informe de labores termina en enfrentamiento entre regidoras
13 de enero de 2015
,
16:09
Miguel Ángel Villeda/Quadratín Hidalgo
IXMIQUILPAN, Hgo., 13 de Enero del 2015.- Lo que parecía ser un simple informe de labores en el barrio el Progreso, se salió de control y terminó en un intercambio de dimes y diretes entre las regidoras Mercedes Rocha Cervantes del PRI y la panista Mercedes Bravo.
El pasado domingo durante la celebración del informe de labores 2014 en el barrio Progreso, y tras el mensaje del delegado del lugar, Francisco Álvarez Bravo, la regidora priísta Mercedes Rocha Cervantes tomó la palabra para acusar al presidente municipal Cipriano Charrez Pedraza y a sus hermanos, de amenazar vía telefónica a los asambleistas que no están a su favor.
De inmediato, la panista Mercedes Bravo entró en defensa del alcalde Charrez, a quien calificó como «un hombre de amor y de trabajo».
Sin embargo, Rocha insistió:
“Yo he trabajado con transparencia, sin embargo me han llegado a amenazar telefónicamente, por ello dejo en claro que si algo le llega a pasar a mi persona, señalo directamente a todos los Charrez como los responsables”, acusó la asambleísta.
Ante la mirada atónita de los presentes quienes iban a escuchar un informe de labores y terminaron presenciando un pleito femenil, la panista reviró:
“La inconformidad de los priistas es que han visto obras que no se habían visto en otros años, y no quieren dejar trabajar al presidencia municipal”.
Al final, integrantes de la asamblea del barrio Progreso, externaron su inconformidad en contra de ambas asambleístas, a quienes criticaron por «tocar estos temas aquí», por lo que exigieron a la regidora Mercedes Bravo abandonar el recinto.