Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de marzo de 2016.- Alejandro Lugo Vera y Patricio Sánchez López fueron dos de los afectados quienes acudieron con sus respectivas familias a la feria de la presidencia municipal, al acudir a un puesto de tacos y pedir una orden, la carne olía mal por el presunto estado de descomposición en que se encontraba.
Los afectados señalaron que incluso tuvieron que asistir al médico por la intoxicación que les provocó el comer los tacos.
Ambos comensales hicieron un llamado a la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios estatal (Copriseh) y a la Secretaría de Salud (SSH), para que acudan a revisar el estado de la carne que se expende en los establecimientos de la feria de San José.
También denunciaron que los precios en la feria están elevadísimos y que todo lo que quieras comer o beber tiene que ser comprado dentro del recinto, ya que de nueva cuenta cerraron con cercas metálicas los accesos a la plaza del Nacionalismo.
Consultados al respecto, algunos vendedores de la festividad, justificaron que si sus precios están por las nubes es porque a ellos también les vendieron los puntos de venta carísimos, “en algunos casos llegamos a pagar hasta mil 200 pesos”, acusaron.