Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 9 de febrero de 2016.- Por estar laborando en horas pico con cableado eléctrico en las avenidas del primer cuadro de la ciudad, ciudadanos que transitan por el área se inconformaron con los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes laboran en la séptima etapa de la introducción de cableado del primer cuadro.
Entrevistados al respecto comentaron que aparte de entorpecer el libre tránsito del peatón, las labores representan gran peligro para ellos, sobre todo para los estudiantes que salen de las diferentes escuelas asentadas en la colonia centro.
Lo anterior, ya que dijeron “muchas veces van jugando a empujones y en una de esas se pueden caer sobre los conductores eléctricos y ocasionar una desgracia”.
Asimismo criticaron la demora de la obra, misma que lleva en proceso en sus diferentes etapas más de 5 años, y que pese a ello, “nada más no acaban”.
Cuestionaron que se la pasen desperdiciando recursos, rompiendo una y otra vez las banquetas, para justificar gastos.
Finalmente sostuvieron que no ven progreso en los trabajos, que nada cambia y que básicamente desde hace unos tres años es el mismo escenario el que se ve y se vive en las calles; cuestionaron hasta cuándo se entregará la obra.