Vuelan entradas para conciertos de Katy Perry en México; agregan fechas
PACHUCA, Hgo., 25 de abril de 2016.- El cantante Alfredo Ríos “El Komander” emitió un comunicado para lamentar lo ocurrido la noche de este domingo en Tula, donde ofrecería una presentación.
Ríos estaba programado para aparecer en un jaripeo-baile en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, pero de último momento, se canceló el show y los seguidores del cantante incendiaron el escenario y quemaron al menos dos tráilers y una camioneta, además de dañar el equipo de sonido y plajear las cervezas que serían vendidas durante el evento.
Ante tales hechos, el cantante explicó que canceló por la mala organización del evento por parte del empresario, identificado como Erwin Reyes, sujeto que ha quedado una vez más en evidencia, tras diversos escándalos en su contra por ser denunciado de fraude en bailes, ferias y espectáculos de la región.
“Quedó suspendida de último momento al no contar con la seguridad para el público y nuestro equipo de trabajo, lamentamos y condenamos los hechos ocurridos”, manifiesta el cantante en su comunicado.
Nota relacionada:
Cancelación del Komander provoca disturbios en Tula; queman escenario