
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
PACHUCA, Hgo., 19 de enero de 2016.- Dos hombres que fueron detenidos la tarde de este lunes en el municipio de Alfajayucan cuando transportaban dos pesadas campanas en un camión de redilas, fueron liberados tras comprobarse que éstas no eran robadas.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que estas dos personas estaban relacionadas con el robo de dos campanas de una iglesia ubicada en el municipio de Alfajayucan, por lo que el agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Ixmiquilpan recibió la presentación de dos hombres quienes eran custodiados por policías locales.
De acuerdo al informe policial habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo solicitaron el apoyo policíaco al percatarse que en una camioneta eran transportadas dos campanas y que probablemente su trataban de las que habían sido hurtadas el mes pasado en ese municipio.
Sin embargo, los dos hombres acreditaron que se dedican a la fabricación y distribución de campanas en Huejutla, y que las que transportaban al momento de su detención, no eran robadas, por lo que el Ministerio Público determinó su inmediata libertad.