Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLAXCOAPAN, Hgo., 24 de enero de 2016.- Ante la proliferación de establecimientos, como restaurantes y tiendas que expenden bebidas embriagantes, el regidor Orlando Morales Bonilla, llamó al director de Reglamentos municipal, Pablo Vidal, a ‘ponerse las pila’s y hacer su trabajo conforme a lo estipulado por el bando de policía y buen gobierno.
El munícipe dijo que por falta de trabajo y probablemente de capacidad del directivo los puntos de venta que expenden cerveza en su modalidad de michelada sin contar con el permiso correspondiente ha aumentado alarmantemente en los últimos meses.
En reciente entrevista, el asambleísta reiteró que Pablo Vidal debe hacer valer la ley y no permitir que quienes no cuentan con el permiso para la venta de bebidas embriagantes las sigan expendiendo, “el director debe regularizar a todos estos negocios”, insistió.
Señaló que si todos los negocios que han implementado recientemente la venta de bebidas alcohólicas sin permiso se regularizan, esto se traducirá en mayores ingresos para el municipio, que ayudarán al ayuntamiento a invertir en más obra pública o en materia de seguridad.