Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
TULA DE ALLENDE.- Alrededor de las 19:45 horas, el concreto de la recién pavimentada calle Cometa de la colonia El Cielito colapsó, por lo que el cascajo existente sobre la arteria, junto con una gran cantidad de lodo, cayó sobre una vivienda ubicada a un costado de la vialidad, provocando que dos de las paredes de una casa se derrumbaran totalmente.
Además de los daños causados a la casa habitación, debido a la mala calidad de la obra recién entregada por la administración del alcalde Jaime Jacobo Allende González, la calle fue partida en dos por una fractura en el pavimento de aproximadamente 12 metros.
Para atender la emergencia, acudieron al lugar elementos de la policía estatal y municipal, además de socorristas de protección civil, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación de la vialidad ante el posible riesgo de que la calle continuará derrumbándose.
Al momento del colapso de la arteria la vivienda afectada no se encontraba habitada, por lo que no se reportan lesionados.