
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 27 de agosto de 2015.- A consecuencia de la quema de la bomba del pozo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), derivado de un corto circuito, generado por una sobrecarga de energía, más de 12 colonias de la demarcación se quedarán sin agua durante al menos tres días.
Así lo informó la dependencia local mediante un comunicado, en el que explicó que el desperfecto se originó este martes a consecuencia de una sobrecarga por las condiciones climáticas adversas.
De tal forma que el organismo descentralizado insistió en que la bomba de seccionamiento y el equipo electromecánico del pozo sufrieron averías, que tardarán en repararse por lo menos tres días.
Tiempo durante el cual las poblaciones de: San Francisco Bojay Colonia, Santa Ana Ahuehuepan,Benito Juárez, Julián Villagrán, El Salitre, San Lorenzo, San Marcos, El Carmen, Los Lagos, Galaxias, Loma Bonita.
Además de La Joya, Netzahualcóyotl y La Vuelta del Río se quedarán sin el suministro del vital líquido, por lo que la Capyat recomienda a la población hacer uso adecuado del servicio, evitar desperdicios y reutilizar el agua.