Ixmiquilpan, Hgo., 30 de diciembre de 2014.- A punto de ocasionar una tragedia estuvo un chofer de la ruta Central-Ixmiquilpan, quien al acelerar imprudentemente ocasionó que Tamara Rayos de 10 años de edad quien pretendía subir a la unidad, fuera prácticamente arrastrada, por lo que resultó con algunas heridas.
La madre de la menor, Nancy Rayos, narró que cuando su hija le hizo la parada al chofer, éste aceleró imprudentemente, ocasionándole algunos raspones y lesiones.
“El chofer que manejaba esta unidad se percató de que la niña estaba a punto de abordar, pero este aceleró el vehículo ocasionando que Tamara cayera”, denunció la madre
La niña fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, para verificar que no haya sufrido de alguna fractura por el fuerte golpe.
Minutos después él chofer regresó a la base donde se suscitaron los hechos, y se justificó señalando que una unidad que se encontraba detrás de él, lo estaba presionando para salir.
Algunos testigos, aseguraron que éste mismo conductor se ha visto involucrado en otros incidentes, el más reciente ocurrido hace un mes a la altura de La Huasteca.