Misteriosa desaparición de dos jovencitas en Huautla y Tezontepec
06 de septiembre de 2014
,
15:27
Redacción / Quadratín
HUAUTLA, Hgo., 6 de septiembre de 2014.- Dos jovencitas hidalguenses de 16 y 15 años de edad, desaparecieron misteriosamente desde agosto pasado, y hasta el momento no se tiene ninguna pista de su paradero, por lo que se activó la Alerta Amber en uno de los casos.
A través de redes sociales se reportó la desaparición de María Itzel Contreras Lugo de 15 años de edad, vecina de la localidad San Isidro Presas, municipio de Tezontepec de Aldama, quien se encuentra extraviada desde el pasado 29 de agosto.
Según la ficha de la menor que circula en redes sociales, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y unas botas café, y se espera que en breve la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emita la Alerta Amber.
Mientras que la PGJEH, activó la alerta amber para dar con el paradero de Briseyda Anahí López Nava de 16 años de edad, quien desapareció desde el pasado 31 de agosto en el municipio de Huautla.
De acuerdo con la madre de la menor, López Nava desapareció de su casa desde el 31 de agosto, pero al parecer se llevó ropa y dejó un recado de que se había ido con un sujeto llamado «Jaime», por lo que temen por su integridad.