Nicasio Hernández/Quadratín Hidalgo
HUEJUTLA, Hgo., 6 de noviembre de 2015.- Ante la falta de asistencia social por parte del DIF local y de otros organismos de esta ciudad, una mujer podría morir en el abandono, luego de que hace unos días llegó a este lugar muy enferma y hasta el momento ninguna instancia de asistencia a la familia le ha brindado apoyo.
Sirenia Martínez Hernández originaria del municipio de Huautla, lleva por lo menos 4 días tirada sobre una banqueta cerca de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, muy cerca del mercado municipal.
La vecina de Huautla quien al parecer se encuentra enferma y que carece de un techo en donde vivir, permanece abandonada en la calle, por lo que vecinos que se han percatado de la situación solicitaron la intervención de las autoridades para atender a esta mujer, pero han hecho caso omiso.
Por ello, lanzaron un llamado a la titular del DIF local Flora Duval, para que atienda el caso, de lo contrario podría morir en la calle, pues su estado de salud se ha ido deteriorando con el paso de los días.