Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Huejutla, Hgo., 24 de septiembre de 2014.- Una mujer denuncio públicamente a su ex patrona quien presuntamente le quitó su bebe recién nacida, para cobrarse los gastos del parto, pues la joven no tiene dinero para cubrir la deuda, por lo que su hija se quedó en garantía.
Sandra Arenas Rubio de 22 años de edad, originaria de Matlapa, estado de San Luis Potosí y quien radica en Huejutla, es la madre de familia a quien literalmente “le robaron su bebe” de casi un mes de nacida, pues su expatrona Basilia Sánchez Caballero, pagó el parto y ahora quiere cobrarse quedándose con la menor.
La joven recordó que llegó a Huejutla con tres meses de embarazo, y después de cinco meses de laborar en una cantina, fue llevada por su patrona al hospital regional para que naciera su bebé.
Pero la mujer al no contar con documentos oficiales y al no tener dinero para pagar algunos gastos médicos, su patrona absorbió la deuda, pero después de una semana de haber dado a luz, la Basilia Sánchez la obligó a trabajar para “desquitar el dinero”.
La patrona poco a poco se fue encariñando de la niña y la raptó, como garantía hasta que Sandra Arenas pague los tres mil pesos que le debe de los gastos del parto.