Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Tulancingo, Hgo., 18 de noviembre de 2014.- A más de 10 días de que el llamado “rey de chocolate”, personaje característico de éste municipio que vendía dulces y cigarros en el bulevar Bicentenario, perdiera la vida luego de ser atropellado, vecinos del lugar donde laboraba siguen buscando a los familiares para poder darle una correcta sepultura.
Grisel Tolentino, vecina del lugar, recordó que a la víctima “lo veíamos diario y llegamos a platicar con él, por ello nos conmovió su muerte, y ahora buscamos contactar a sus vecinos para recibir más información de familiares y darle digna sepultura”.
El rey de chocolate, vivía al lado del río, por el Rancho Agropecuario, y su único apoyo eran sus vecinos, y un señor que se llama Raymundo Sauz Monter y su mama.
Los vecinos han acudido al Ministerio Publico pero les piden datos sobre el fallecido o que sean familiares, por lo cual “buscamos a los medios de comunicación, para que publiquen su foto y saber si hay familiares que lo identifiquen y aporten más datos”.
La gente recuerda que el hoy occiso solo decía que era el rey y no platicaba más; no hablaba de su edad, ni aportaba datos.