Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 20 de agosto de 2015.- Integrantes de la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION) que preside Pascual Charrez Pedraza, hermano del presidente municipal, Cipriano Charrez, se manifestaron en la alcaldía exigiendo una audiencia con el edil panista, debido a que una obra que fue acordada con la presidencia municipal no fue incluida en el presupuesto, lo que causó molestia de los inconformes.
Los manifestantes indicaron que la obra que exigen es una ampliación de electrificación la cual desde el mes de enero fue acordada con el alcalde Cipriano Charrez, y la cual beneficiará a la manzana Garambullo de Panales.
Sin embargo, la semana pasada se dieron cuenta que esta no entró al presupuesto de obras para esto año, lo que causó la molestia, debido a que fueron compromisos acordados con Cipriano Charrez Pedraza.
Una comisión fue recibida por Cuauhtémoc Ruiz secretario municipal del ayuntamiento, mismo que les dijo que se contaba con el techo financiero, por lo que se les podría apoyar con el 30 o 40 por ciento, lo que fue rechazado por la organización, pues la obra ya estaba acordada.
Por ello se agendó una nueva audiencia para mañana, a la que asistirá el alcalde, para dar una explicación.