
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE. Hgo., 13 de enero de 2015.- Pasan las semanas y los meses, y la denominada “Ciudad Segura”, sigue siendo noticia, pero precisamente por la inseguridad que priva.
La noche del pasado lunes, los amantes de lo ajeno, intentaron robar el dinero del parquímetro 1110, ubicado en el circuito Zaragoza, a una cuadra del módulo de policía del jardín Constitución.
Sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento hasta casi el medio día de ayer, cuando el oficial Alberto García Laguna, lo reportó a su superior Oliverio Ramírez Sánchez, a las 11:58 horas.
También se informó al encargado municipal de los tragamonedas, Graciano Anaya Romero, quien acudió al lugar de los hechos minutos más tarde, dando cuenta de que la cubierta de plástico del dispositivo fue rota a fin de forzar las cerraduras y sustraer el dinero.
A pesar de que los presuntos delincuentes no lograron sacar el dinero debido a los tres cerrojos de alta seguridad que tienen instalados los parquímetros, éste fue prácticamente destruido.