Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 24 de Marzo del 2015.- El diputado local priista y presidente de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, Leonardo Pérez Calva rechazó tajantemente haber recibido 20 millones de pesos por parte del gobierno estatal para apoyar a los balnearios, y pidió una disculpa a los medios de comunicación, tras el incidente registrado la tarde de ayer, cuando todos los reporteros abandonaron su conferencia de prensa, tras intentar ser callados por el hermano del legislador.
Buscando limar asperezas con los comunicadores. Pérez Calva se disculpó con los reporteros, y de paso negó que el gobierno del estado le haya dado 20 millones de pesos como apoyo para los balnearios, dinero que presuntamente utilizó para costear un viaje a Italia, lo cual también negó.
«Desmiento categóricamente que yo haya recibido recibido un solo peso partido por la mitad de parte del gobierno para el sector balnearios», apuntó el legislador.
Por ello, pidió al secretario de Turismo del gobierno estatal, Roberto Pedraza Martínez que desmienta la presunta entrega de un recurso para la Asociación de Balnearios.
Calificó como desafortunados los comentarios emitidos el día de ayer por su hermano, quien intentó callar a los reporteros cuando le cuestionaban al legislador si la Asociación de Balnearios apoyará al PRI en las próximas elecciones.
NOTAS RELACIONADAS:
Arremeten contra reportero por balconear a diputado que andaba en Italia