Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 25 de noviembre de 2015.- El ex inspector de Reglamentos en Tula, Erwin Reyes Serrano, quien presuntamente se fugó de este municipio para evitar la acción de la ley, tras ser acusado de cometer fraude en agravio de al menos seis empresarios, a quienes presumiblemente debe más de 10 millones de pesos, negó a través de su red social Facebook estar prófugo de la justicia.
La negación del ex funcionario del municipio, se dio sin que aclarara su paradero, y dijo que la declaración de un empresario queretano que motivó que este medio informara sobre la situación que presuntamente pesa sobre Reyes Serrano, sólo son comentarios mal intencionados de alguna persona que quiere perjudicarlo.
Pidió a la sociedad no satanizar su imagen, ya que él se dedica a trabajar y no incurre en prácticas anómalas de ninguna naturaleza.
Cabe destacar que desde hace al menos tres años, Erwin Reyes, se dedicaba a la organización de bailes y espectáculos, muchos de ellos cancelados presuntamente por falta de pago a los artistas que supuestamente se presentarían ante los tulenses.
Los casos más sonados de los incumplimientos se dieron con el cantante Claudio Alcaráz y el comediante Adrián Uribe hace apenas unos meses; en junio del presente, el intérprete de banda, emitió un comunicado en el que advertía a otros artistas de que Erwin Serrano no pagaba por los servicios de quienes “contrataba”.
En tanto el creador de personajes como “El Vitor” y ex estelar del programa La Hora Pico, incluso habló en medios nacionales sobre la cancelación de su show en Tula, en el marco de las festividades patrias del gobierno local.