Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 18 de noviembre de 2015.- Ante las goteras que presenta la techumbre del gimnasio de la Unidad Deportiva Tepexic, el alcalde Fernando Miranda Torres sostuvo que su gobierno no ha sido omiso y tampoco será “tapadera” de una obra con deficiencias pero que fue construida durante la gestión del ahora diputado local, Rosalío Santana Velázquez.
Miranda Torres señaló que presentó ya denuncias ante el Congreso del Estado y el órgano fiscalizador del estado, sin embargo, ambas entidades no han presentado sus dictámenes respectivos.
Es un gimnasio sociocultural cuya construcción inició en noviembre de 2011, dos meses antes de concluir la administración de Santana Velázquez, pero que fue concluido en un tiempo récord con un costo de 10 millones de pesos.
En esa obra el ayuntamiento invirtió 7 millones de pesos pero el inmueble no ha sido recepcionado pro el actual gobierno porque la techumbre de dos mil metros cuadrados, presenta filtraciones de lluvia.
El presidente municipal, enfatizó que no heredará este problema a la siguiente administración, de manera que pedirá al Congreso, celeridad en emitir un dictamen en este asunto.