Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 6 de octubre de 2014.- Padres de familia de la escuela Claudio Rodríguez de la colonia Jardines del Sur, se manifestaron para exigir la destitución del profesor Guillermo Palacios, «por conductas de soberbia, influenciar a los alumnos y desacato entre otras».
Cristina García Pérez, directora de la escuela Claudio Rodríguez, dio aviso al supervisor de la zona 58 y a la Coordinación de Servicios Regionales para dar a conocer la situación.
Al llegar el supervisor entabló una plática con los padres de familia que se reunieron y donde escuchó las quejas y peticiones.
Se indicó que el profesor amenaza a los alumnos con castigarlos si no obedecen y esto es lo que molestó a algunos padres de familia, por lo que en la misma reunión se acercaron otros padres de familia que defendieron al profesor Palacios y mencionaron que el nivel académico es bueno y que solo «son amenazas» ya que no ha castigado a ningún alumno.
En punto de las 8:30 de la mañana la escuela se abrió y el profesor se dirigió a su salón para iniciar labores.
La directora del plantel manifestó que se hará una investigación para conocer a fondo la situación, y dijo que desde un año que assumió el cargo en la institución no ha tenido ninguna queja en contra del catedrático y calificó las protestas de los padres como un asunto personal.