Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 25 de mayo de 2015.- Directivos y la sociedad de padres de familia de la primaria Melchor Ocampo de la cabecera municipal, resolvieron imponer una segunda cuota a los tutores que tienen a sus hijos en la institución, para subsanar un faltante de 80 mil pesos en la caja de la escuela.
La inconformidad de los padres proviene de que la cuota que se les pretende imponer es adicional a la colegiatura que pagaron a principios de año lectivo por concepto de inscripción.
Así se dio a conocer el pasado fin de semana durante una asamblea general de padres de familia, en la que cabe destacar que no se explicó cuál había sido el destino de los fondos faltantes, pero en la que se exhibieron otras anomalías que se están dando en el colegio.
Entre ellas, que se perdieron incontables piezas de loseta que se ocuparían para cambiar algunos pisos de la escuela.
Además de que la ex encargada de la cooperativa demandaría al colegio por haberla retirado de la administración de la tienda escolar sin haber cumplido el contrato y sin indemnización alguna.
Ante este cúmulo de irregularidades, más de un padre de familia mostró su inconformidad y abandonó las instalaciones de la Melchor Ocampo antes de concluir la asamblea general, como muestra de que no están de acuerdo en aportar la segunda cuota.