Párroco de Zimapán le cierra las puertas de la iglesia a fieles
11 de octubre de 2014
,
14:04
Miguel Angel Villeda/Quadratín Hidalgo
Ixmiquilpan Hgo., 11 de octubre de 2014.- Antorchitas de la comunidad de Durango Zimapán llegaron a la parroquia de San Miguel Arcángel de esta ciudad, con la finalidad de celebrar a su santo patrono.
De acuerdo con el organizador Irineo Zúñiga expuso en su localidad tienen una parroquia grande y muy bonita pero el párroco Jesús Pisaña no los apoya, motivo por el cual salieron a buscar un lugar donde les oficien misa y la bendición.
Dijo que durante su recorrido pasaron por Tasquillo pero acusan a su párroco de interferir para que el de Tasquillo no nos abriera las puertas.
“Sabemos que el párroco de Zimapán vino a hablar con el de Tasquillo para que no nos recibiera hasta que trajéramos un documento expedida por él, y esto fue algo imposible porque él no nos la daría porque está en desacuerdo no entiendo a este sacerdote pues envés de unirnos nos aparta más”.
“Por esta razón hemos venido a Ixmiquilpan en donde nos han abierto las puertas sin ningún pretexto, es el tercer año que visitamos esta parroquia con el recorrido antorchista”, finalizó.