
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
IXMIQUILPAN, Hgo., 13 de diciembre de 2014.- La tarde de ayer, un grupo nutrido de la comunidad católica encabezada por el párroco Ricardo Flores partió de la iglesia del barrio de San Miguel, hacia la iglesia de San Miguel Arcángel, pasando por varias calles importantes del municipio exigiendo la paz.
Derivado de los últimos acontecimientos que se han suscitado en el municipio, entre riñas, desapariciones, o linchamientos, la comunidad católica con mas de 800 personas decidió realizar esta marcha pacífica, a la que se sumaron algunos actores políticos del Revolucionario Institucional, así como decenas de personas de la sociedad en general.
Lanzando algunas consignas de manera pacífica, exigieron paz en este municipio, además de unas pancartas en las que pedían un alto a la inseguridad que se ha venido suscitando en Ixmiquilpan, posteriormente al llegar a la iglesia de San Miguel Arcángel donde la marcha finalizó con una misa celebraba en esta parroquia.
Posteriormente, cada quien partió a sus casas colocando pancartas por la paz en la explanada Miguel Hidalgo del municipio.