Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 17 de febrero de 2016.- Pese al compromiso hecho por el director de Servicios Públicos, Leopoldo Campuzano Zúñiga, durante su comparecencia ante integrantes del ayuntamiento en meses pasados, acerca de poner especial atención en el alumbrado público de las calles de la ciudad, las vialidades siguen padeciendo por la falta de iluminación.
Así lo reprocharon vecinos de la localidad, sobre todo los avecindados en colonias populares, quienes dijeron que la nula iluminación en algunos sectores de los barrios facilita la actividad delincuencial, “que parece no tener fin a pesar del reciente relevo en el mando de la Secretaría de Seguridad Pública local”.
Habitantes de las inmediaciones de la calle Allende del centro de la ciudad, de Barrio Alto en sus dos secciones, de San Lorenzo y de San José, acusaron que en sus respectivas colonias, faltan cerca de 20 lámparas de alumbrado público, por estar rotas o inservibles.
Denunciaron que al acudir a la dirección de servicios públicos no atienden sus solicitudes, y que en lugar de eso reciben un trato prepotente de parte de los funcionarios del área.
Emplazaron a Campuzano Zúñiga a ponerse las pilas y trabajar como se debe, porque además de la escasa iluminación que hay en las vialidades, las arterias otra vez se empiezan a llenar de hoyos por falta de bacheo.