
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 17 de marzo de 2016.- Automovilistas y transeúntes que habitualmente pasan por la carretera Tula–Santa Ana Ahuehuepan, requirieron a las direcciones de Ecología y Protección Civil (PC), hacer su trabajo; primero de supervisión y luego de retiro de los destrozos que dejaron los fuertes vientos de la semana pasada.
Lo anterior, al comentar que un viejo árbol, que estaba ladeado aún antes del mal clima, está en riesgo inminente de colapsar, lo que puede ocasionar un incidente mayor; “el tronco se ubica junto a la carretera y ahí ha permanecido durante al menos dos semanas”.
Cuestionaron la labor de la dirección de Protección Ambiental, que no está al pendiente de lo que pasa con las áreas verdes en el municipio, que de por sí son pocas y luego dejan que la gente las tire sin sanción alguna y sin que se den cuenta siquiera de quién es el responsable.
Igualmente reprocharon que a pesar de que el árbol está a punto de caer, PC municipal no se haya presentado en la zona para realizar las labores conducentes a fin de retirarlo y así evitar un accidente mayor.