
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 23 de marzo de 2016.- A través de un oficio, un grupo de colonos de Pueblo Nuevo de Jasso, solicitó la pronta intervención del ayuntamiento para que ordene demoler parte del domicilio de Ciro Hernández Martínez, quien acusan desde hace dos años ha construido en un área que de acuerdo a los planos de desarrollo urbano municipal, está contemplada como vía pública.
El grupo de ciudadanos, encabezado por Pablo Hernández López y Víctor Hernández Carriche, alega que tanto ellos como otro grupo de al menos ocho vecinos del área se encuentran impedidos de transitar libremente por la zona debido a la invasión del particular, que en múltiples ocasiones ha descartado escuchar los llamados de civilidad de sus vecinos.
Dijeron que el asunto viene desde mediados de 2014, pero que fue hasta agosto de ese mismo año que pidieron la intervención de las autoridades locales, sin que a la fecha se haga algo.
“Actualmente ya contamos con las firmas de los delegados auxiliares en turno de la comunidad, lo que nos hace volver a insistir en que parte del domicilio del invasor se tiene que demoler, por estar obstruyendo el libre tránsito por la calle sin nombre”.