Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 27 de mayo de 2016.- Ante el eventual retiro de la vía pública por parte de la dirección de Reglamentos de la alcaldía, marchantas que comercializan frutas, verduras y legumbres sobre la avenida 5 de Mayo del primer cuadro de la ciudad, solicitaron alcalde Jaime Allende González su permiso para seguir ocupando las calles.
La petición al alcalde se hizo durante la quincuagésima tercera sesión ordinaria de cabildo, donde le hicieron ver al edil la necesidad de contar con un empleo digno y sobre todo honesto para buscar ganarse el pan de cada día de manera honrada.
En grupo hicieron la petición al Ejecutivo local y dijeron que si la administración local insiste en prohibirles que se instalen en las calles, les provea de un empleo bien remunerado.
Dijeron al alcalde que cuando recién inició su gobierno el propio mandatario autorizó que se colocaran en determinado punto de 5 de Mayo y ahora les parece absurdo que se les quiera retirar igual por orden del presidente municipal.
En respuesta a los reclamos, Allende González sólo atinó a comentar que les renovaba la anuencia de permanecer en 5 de Mayo.