Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 17 de mayo de 2015.- El viernes por la noche un numeroso grupo de pobladores del oriente de la ciudad acudieron al centro nocturno denominado Jet Set, buscando tener algunos acuerdos con el gerente y el propietario del lugar ubicado en la comunidad de Panales.
Los pobladores exigían la cooperación anual para la comunidad, la cual no les han hecho llegar, por lo que se organizaron y desde las 10 de la noche se dieron cita a las afueras del inmueble exigiendo hablar con el propietario, de lo contrario no se irían.
Personal que labora en el centro nocturno trató de dialogar con los pobladores y ante la espera del propietario, los vecinos decidieron cerrar el establecimiento. Además, dijeron que el bar quedaría cerrado desde esa fecha hasta nuevo aviso, pues consideraron que el club tenía el sustento económico para lo que exigía la comunidad.
A esto se suma una larga lista de presuntas quejas de los vecinos, por ruido excesivo, basura, mala imagen, espectáculos nada serios, entre otras situaciones, por lo que la noche de ayer el inmueble lució cerrado y vecinos montaron una guardia sobre el sitio.