Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 10 de agosto de 2015.- A tres días de haber iniciado la Expo Feria Ixmiquilpan 2015, se aprecia la poca afluencia en esta edición a comparaciones de años anteriores, donde desde los primeros días los espacios estaban concurridos.
La cancha deportiva donde se realizan los espectáculos ha lucido con poca gente, pese a los artistas que se presentan.
Aunado a esto, usuarios de redes sociales comenzaron a denunciar diferentes irregularidades sobre los stands de comida, pese a que no hay una denuncia formal con alguna institución, explicaron el alto costo a los antojitos mexicanos, considerando es más alto a los de las ferias de Actopan y la de la misma capital del estado.
De acuerdo con Gabriela Peña, una de las quejosas, relató que tras ingerir algunos antojitos mexicanos y al solicitar su cuenta se llevó la sorpresa de que el monto era sumamente alto, misma que alertó a quienes degustaban de sus alimentos en el mismo stand de comida.
Otra de las molestias de la ciudadanía ha sido el costo de la entrada, la cual es de 40 pesos, precio que también aseguran es demasiado alto para la calidad de juegos y artistas que presentan en este año, además de que la seguridad está a cargo de presuntos grupos de choque identificados con el edil municipal Cipriano Charrez Pedraza.