Miguel Ángel Villeda/Quadratín Hidalgo
JACALA, Hgo., 22 de junio de 2015.- Una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública de Ixmiquilpan fue sorprendida por personal de la dirección de Seguridad Pública de Jacala, cuyos tripulantes no presentaron oficio de comisión, ni mucho menos ofrecieron sus datos.
La patrulla sin placas de circulación y con número económico 109, transportaba a "una licenciada" a la comunidad de el Pinalito, sin embargo, violó los protocolos de seguridad, debido a que el oficial del municipio de Ixmiquilpan no presentó su oficio de comisión y tampoco quiso dar datos a los policías locales.
La unidad fue detenida a la altura del reloj, sobre la carretera México - Laredo, para verificar a qué se debía la visita a este municipio, pues se encontraba fuera de su jurisdicción.
Sin embargo, el policía de Ixmiquilpan no quiso bajar su vidrio, por lo que se le insistió que presentara su documentación correspondiente.
El conductor responde al nombre de Martín Corona Contreras, tripulaba una patrulla con logotipos de Ixmiquilpan, pero no contaba con placas de circulación.
Aparentemente, el supuesto oficial andaba desarmado y argumentó que los documentos los había olvidado.