Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ZIMAPÁN, Hgo.- 18 de Noviembre del 2014.- El párroco de la iglesia de San Juan Bautista Angel Salvador Chávez Ortíz, fue golpeado por un vecino de la comunidad de Guadalupe Zimapán, quien presuntamente encontró a su mujer con el sacerdote.
Debido a la agresión, el párroco amagó con no realizar festividades para la celebración de la Virgen de Guadalupe en el municipio de Zimapán,
Tras los hechos, el sacerdote se justificó argumentando que las costumbres habían cambiado en el municipio, esto para no festejar a la Virgen de Guadalupe, lo cual generó el descontento de los feligreses.
Vecinos de la comunidad de Guadalupe, calificaron de «vergonzoso, que el sacerdote cometa estos pecados, pues ahora con qué confianza nos acercaremos a pedir un consejo».
“Con qué ejemplo le va a dar consejos a los jóvenes que andan en malos pasos, si este sacerdote que debería ser un hombre de buenos ejemplos se exhibe sin ningún pudor, requerimos un sacerdote que nos oriente y que nos guíe en buen camino”, señalaron los vecinos, quienes reclaman al párroco su amenaza de cancelar los festejos de la Virgen de Guadalupe.