Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 23 de febrero de 2015.- Dos presuntos ladrones originarios de Teoluyucán, Estado de México, que pretendían delinquir en el departamento 2 del edificio 101 del fraccionamiento Paseos de la Pradera, se salvaron de ser linchados por los habitantes del lugar, luego de ser sorprendidos en flagrancia tratando de entrar en una vivienda.
Los presuntos delincuentes fueron pillados mientras quitaban una ventana del domicilio en cuestión, fueron encontrados en fragancia por un vecino, el cual dio aviso a otros, los que molestos por los constantes robos en el fraccionamiento, golpearon severamente a los dos infractores.
En la gresca hubo la propuesta de lincharlos para mandar un mensaje a todas “las ratas que merodean en la colonia”, aunque finalmente los presuntos ladrones fueron entregados a elementos de la policía estatal que acudieron al sitio al llamado de emergencia.
Al arribar los uniformados al lugar de los hechos, al menos 30 colonos tenían amarrados a los dos presuntos delincuentes, los cuales sangraban profusamente de la cabeza y del rostro.
Los hombres ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.