![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/09/imagen_2024-09-02_212354701-107x70.png)
Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 4 de noviembre de 2014.- Este jueves se realizará la tercera edición de la Feria Interdelegacional, en donde funcionarios de 45 delegaciones federales ofrecerán asesorías, gestión de proyectos, entre otros servicios.
Daniel Lara Baños, delegado de la Secretaría de Gobernación, dijo que la feria se realiza en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred).
La inauguración se realizara a las 10 de la mañana y correrá a cargo del gobernador Francisco Olvera Ruiz, se instalaran módulos y stands para información y servicios en las instalaciones del ex centro comercial San Francisco Plaza.
En esta feria se atenderá a la población del IV Distrito Electoral Federal y se sumarán en esta ocasión por su cercanía los municipios de Cuautepec de Hinojosa y Santiago Tulantepec.
Hasta el momento, se han celebrado 2 ferias interdelegacionales, en Pachuca y Huejutla, con asistencia de 15 mil y 20 mil personas respectivamente. En el caso de Tulancingo, se espera en principio la asistencia de cinco mil personas.