Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
SINGUILUCAN, Hgo., 7 de marzo de 2015.- A pesar de la inconformidad de padres de familia de la escuela primaria Nicolás Flores en la comunidad de El Susto, tras una reunión que mantuvieron con autoridades educativas, se acordó que continuará en las institución educativa la directora, Hildeberta Pérez Pardo
Después de tres días de inactividad escolar, se informó que el próximo día lunes 9 de marzo se reanudarán las actividades de manera regular.
En dicha reunión estuvieron presentes Tiberio Ramírez Espejel, Sub jefe de la subsecretaria de servicios regionales; Efrén Altamirano y Cabrera supervisor de la zona escolar 105, Estuardo Lara Avidrez asesor de la dirección de atención a padres de familia de la SEPH.
Al manifestar su inconformidad, padres de familia llegaron a acuerdos de manera democrática, donde la mayoría estuvo de acuerdo en que la directora Hildeberta Pérez Pardo continúe con el cargo que hasta la fecha ostenta, y quien entregará un informe detallado de los recursos que la escuela ha captado.
Asimismo, exhortaron a las autoridades educativas para que se lleven las acciones del programa escuelas de excelencia conforme a los lineamientos establecidos en este mismo.