
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, 11 de mayo de 2016.- Oficiales de la secretaría de Seguridad Pública municipal resguardan el primer cuadro de la ciudad a fin de impedir la instalación de comerciantes ambulantes en la zona.
Cabe recordar que así se acordó la tarde del lunes tras el bloqueo carretero que efectuaron locatarios del tianguis municipal a la avenida 5 de Mayo a la altura de Zaragoza y Colegio Militar, en que se convino permitir la venta a los informales hasta este 10 de mayo, pero se les dijo que para este miércoles la cabecera municipal debería de estar libre de ambulantaje.
Hasta este momento, la acción que implementan los oficiales de la SSP transcurre sin mayor contratiempo, previéndose como horario de conflicto entre 10 y 11 horas.
Se tiene conocimiento de que existe la orden del titular de la SSP, Sergio Antonio González Venegas de no actuar represivamente en contra de los informales, sino actuar sólo para resguardar el orden.