Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLANCHINOL, Hgo., 30 de enero de 2016.- La falta de precaución, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas etílicas al frente del volante ocasionaron que se suscitara un fuerte choque en la vía México-Tampico, antes de llegar a la cabecera municipal de Tlanchinol.
En el kilómetro 155 del lugar conocido como El Cantil de la vía federal, un Tsuru blanco que era conducido por Juan Pablo «N», con domicilio en la localidad de San Andrés del municipio de Calnali, se impactó contra una camioneta blanca propiedad de Gerardo «N» originario de la cabecera municipal de Tlanchinol.
El accidente dejó como saldo a dos personas heridas quienes fueron trasladadas al hospital por cuerpos de emergencia, además de daños materiales por varios miles de pesos.
Docente de Huejutla sufre accidente en la México Tampico
Por otro lado; al manejar bajo los influjos del alcohol, un docente vecino de la ciudad de Huejutla, sufrió un fuerte accidente en la sierra de Tlanchinol, al lugar arribaron cuerpos de emergencia de ese municipio para auxiliar a esta persona.
Fue después de las 9:30 de la noche del viernes en la carretera federal México-Tampico a la altura del lugar conocido como La quebradora, en donde el docente al parecer se quedó dormido por lo que su unidad terminó en el monte; se trata de una camioneta de la marca nissan blanca con rojo, conducida por Juan Esquibel Rivera, quien sufrió heridas leves.