Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
TULA DE ALLENDE, Hgo., 30 de septiembre de 2015.- Ricardo Crespo Arroyo, dirigente del Comité directivo estatal del PRI, pidió a la militancia de aquel instituto en Tula, “mocharse” con una parte para terminar de edificar el edificio que utilizará el partido como sede a partir de próximos años.
Durante una convivencia con simpatizantes del partido oficial, desarrollada durante las últimas horas del martes, informó a sus copartidarios que sus nuevas oficinas, presentan al día de hoy un avance del 60 por ciento y que se ha invertido en su construcción más de un millón 600 mil pesos, pero que faltan por solventar al menos 600 mil pesos.
Razón por la cual, insistió en pedir una cooperación voluntaria entre sus compañeros de partido, a fin de poder concluir la construcción de una sede más digna, argumento que hizo eco entre los tricolores tulenses, que comenzaron gustosos a anunciar la cantidad con la que le entrarán.
En tal sentido, destacó la aportación anunciada por el presidente municipal de Tula, Jaime Allende González, quien dijo públicamente que contribuiría para la causa con 200 mil pesos de recursos propios.
En otro orden de ideas, Crespo Arroyo, exhortó a quienes aspiran a participar en la contienda interna del Revolucionario Institucional, a fin de elegir al candidato que postularán en 2016 rumbo a la renovación de alcaldías, a esperar los tiempos y las formas.
Esto con la finalidad divisiones entre todas las expresiones que convergen al interior del partido.