Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
TULA DE ALLENDE, Hgo., 9 de septiembre de 2015.- Pese a que este medio cuenta con evidencia gráfica de que al menos 15 vehículos oficiales, permanecen descompuestos en un taller desde hace al menos un año, el alcalde Jaime Jacobo Allende González, negó que los automotores (principalmente patrullas de seguridad pública), estén descompuestas.
Dijo que los vehículos descompuestos son esencialmente vehículos de emergencia dado que el uso que les dan es continuo casi todo el año y que en consecuencia más de una unidad padezca averías recurrentes, y aseguró que todos los autos descompuestos se encuentran en el taller de la alcaldía.
Descartó que las patrullas e incluso camiones de bomberos y recolectores de basura sean reparados en talleres particulares, como también este medio sugirió, al tener igualmente pruebas de que algunos vehículos oficiales se encuentran en talleres mecánicos ubicados en El Carmen y en San Lorenzo.
En ese sentido indicó que los vehículos con averías se encuentran a la vista de todos, contrario a la presunción de que son más de 30 unidades oficiales las que se encuentran dañadas e inutilizadas en talleres de servicio particular.
En tal sentido, se tiene conocimiento, de que cerca de 30 patrullas de seguridad pública, de un parque total de 50 unidades están actualmente descompuestas.