Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 19 de mayo de 2015.- Comerciantes asentados sobre la avenida Melchor Ocampo, en su tramo comprendido de la calle Lerdo de Tejada a Benito Juárez, pedirán ayuda a la presidencia municipal ante las bajas en sus ventas hasta en un 80 por ciento.
Lo anterior debido a que la caída en sus negocios se está dando desde que se inició la construcción del drenaje pluvial que la tienda de autoservicio Aurrera ejecuta como parte de las obras de mitigación que le solicitó el gobierno municipal para autorizar su apertura.
Se quejaron de que por las bajas ventas que tienen se están viendo imposibilitados de cubrir rentas, cubrir pagos de personal, de servicios, entre otros, razón por la cual es urgente que reciban una compensación económica por parte de la administración local.
Adelantaron que también solicitarán a la alcaldía, que les indique de manera precisa la fecha de terminación de los trabajos realizados por Aurrera, ya que acusaron, la calendarización de la obra está muy desfasada, por lo que temen que las afectaciones se prolonguen por tiempo indefinido.
La construcción de la obra requerida por la gestión local y el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, comprende del puente ubicado a la altura del salón River Palace a la calle Francisco I, Madero a la altura del campo deportivo.