Ahora en Progreso, denuncian operación ilegal de grúas
TLANCHINOL, Hgo., 22 de marzo de 2016.- Los ex alcaldes Alejandro Bautista Medina del PAN y Desiderio Bautista Isidro del PRI, fracturan sus partidos políticos que los llevó al poder; al no ser tomados en cuenta en sus institutos, decidieron irse al Partido Encuentro Social (PES).
Panistas del municipio de Tlanchinol, manifestaron que el ex munícipe Alejandro Bautista, una vez que impulsó a su aspirante en las filas de Acción Nacional, Said Valdivia, y al ser derrotado por Pablo Hernández, éste decidió salirse del blanquiazul para sumarse al PES.
De la misma forma, revelaron que el ex edil fue quien impuso al actual alcalde Gabino Hernández Vite, «pero después se pelearon por las obras y puestos, por lo que rompieron las relaciones que tenían».
Por su parte, Desiderio Bautista Isidro, al no quedar su candidato a la presidencia de Tlanchinol, de la misma forma se fue del PRI para cobijarse a las filas del PES, de tal forma que hasta fue nombrado como dirigente municipal de este partido y que el pasado domingo por la tarde acarrearon gente para inaugurar sus oficinas.
Panistas de esta localidad manifestaron que ambos en sus administraciones llevaron una pésimo trabajo y hoy regresan queriendo ser candidatos nuevamente.