Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATITALAQUIA, Hgo., 25 de febrero de 2015.– Luego de un mes de la explosión en una gasera clandestina ubicada en la localidad de Tlamaco, municipio de Atitalaquia, el pasado 24 de enero, la tragedia cobró su sexta víctima fatal.
A consecuencia de las graves quemaduras sufridas en al menos el 80 por ciento del cuerpo, el día de ayer, pereció Jonathan Reyes Campa de 34 años, quien estaba internado en el hospital Mocel de la ciudad de México.
A esta sexta muerte se suma la de Martín Reyes Rosas de 42 años que murió seis días después de la explosión en el hospital regional Tula – Tepeji y la del joven Jorge Luis Reyes Hernández de 17 años, que perdió la vida cinco días después del siniestro en la clínica número 5 del Seguro Social (IMSS).
Estos decesos se suman al de María Dolores Cruz García de 36 años del pasado 28 de enero; la mujer estaba hospitalizada en el hospital regional Tula – Tepeji.
Además de la muerte de Andrés Campa Reyes de 35 años a consecuencia de quemaduras en al menos el 90 por ciento de su cuerpo; esta víctima laboraba como operador de pipas en la empresa Ica – Cotrisa.
Cabe hacer mención de que con el sexto deceso, sólo quedarían con vida 3 personas que resultaron quemadas en la explosión de gas, uno quedaría en el hospital Tula – Tepeji, una más está hospitalizada en una clínica de la ciudad de México y la tercera que fue traslada vía área a un nosocomio especializado de Texas, de la Unión Americana.