
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 7 de marzo de 2016.- En conferencia de prensa el síndico jurídico José Luis Rodríguez Higareda y el regidor Paciano Calva Aguilar, denuncian que el pasado viernes estando en la presidencia municipal, recibieron amenazas de muerte de parte de los hermanos Falcón Jiménez, a quienes identifican como guaruras del alcalde Jaime Jacobo Allende González.
Dijeron que ante esta situación, aparte de responsabilizar al Ejecutivo tulense, de cualquier cosa que les pueda pasar personalmente o a sus familias, levantaron la denuncia correspondiente.
Narraron que el pasado viernes después de una mesa de trabajo con la tesorera municipal, Margarita Mera González, fueron agredidos por los hermanos Ernesto y Alberto Falcón Jiménez, quienes los amenazaron y dieron un pisotón y golpe respectivamente, para luego seguir amedrentando con levantarlos y desaparecerlos.
Asimismo acusaron que todos los hechos constitutivos de delito ocurridos el viernes por la tarde fueron en presencia del presidente municipal por lo que aseguraron que el edil dio la orden a los hermanos Falcón para que los agredieran.