Suman 2 muertos por explosión de gas en Atitalaquia
27 de enero de 2015
,
22:22
Miguel Ángel Martínez/Quadratín Hidalgo
ATITALAQUIA, Hgo., 27 de Enero del 2015.- Esta noche una persona más falleció a causa de las graves lesiones que le provocaron las quemaduras por la explosión ocurrida el pasado sábado en una gasera clandestina de la comunidad de Tlamaco.
La noche de este martes se confirmó la muerte de Andrés Campa Reyes de 35 años, quien luego de la conflagración presentó quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
El presente deceso derivado de la emergencia, se suma al de Celestino Reyes Juárez de 78 años, quien habría presentado quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, y quien fue trasladado inicialmente al hospital de Cinta Larga, municipio de Mixquiahuala, para luego ser llevado a un nosocomio de Ixmiquilpan, donde finalmente pereció.
El segundo fallecido y quien se encontraba internado en un hospital del Distrito Federal laboraba como operador de pipas en la empresa Ica – Cotrisa y había prestado sus servicios en puestos similares para las compañías Sony Gas y Casarme Conduciendo.
A la muerte de las dos personas anteriormente citadas, de acuerdo a declaraciones del alcalde Jaime Reyes Galindo, se sumará en poco tiempo la del joven Jorge Luis López Hernández de 17 años, quien tiene quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y que según el Ejecutivo atitalaquense estaría desahuciado.