Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 19 de febrero de 2015.- El alcalde Fernando Miranda Torres, llamó al grueso de la población a estar al pendiente de cuáles son las actividades que realizan los menores, pues desde el núcleo familiar se deben de prevenir los delitos, como el del asesinato del comerciante Eliseo Osorio, ocurrido la semana pasada.
El edil comentó que el de la inseguridad no es un tema que se vaya a resolver con más patrullas o más policías, sino con consciencia y vigilancia desde el núcleo familiar, ya que los jóvenes son quienes se están equivocando, actuando mal, robando y asesinando.
Exhortó a los padres de familia a estar pendientes de las formas de vida de los jóvenes, “tienen que asegurarse de saber de dónde sus hijos obtienen el dinero que gastan y no sólo el efectivo, sino otros benefactores… no podemos permitir que se desorienten”.
Finalmente el Ejecutivo local, externó su solidaridad con la familia de la persona fallecida, y compartió la indignación de gran parte de la ciudadanía tepejana, los que a través de las redes sociales han manifestado su repudio hacia el asesinato.