Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO., Hgo., 23 de octubre de 2014.- Vecinos de las tres secciones de la colonia Rincones de la Hacienda, se quejaron por las condiciones en que se encuentra el camino alterno que se abrió para poder comunicar a este fraccionamiento, mientras realizan la pavimentación de la entrada principal.
La inconformidad de los vecinos es que debido a las constantes lluvias el camino ha quedado intransitable, “llena de hoyos, piedras y una cantidad exagerada de lodo”, además de que no hay avance alguno en la obra proyectada.
Jorge Godínez habitante del lugar dijo que es un caos la vía alterna, “sin luz, y por la noche resulta peligrosa, no hay señalización”.
Acusó a la presidencia municipal de no atender las quejas, bajo el argumento de que “para ellos no existe el fraccionamiento, porque no está entregado al municipio”.
“Pero eso sí, cobran predial, ahí si existimos”, señaló.
Luisa Escamilla también vecina, recordó que hace algunos días una colectiva se fue al canal, debido a las deplorables condiciones del camino, mientras que Gloria Martínez dijo que recientemente un tráiler de doble remolque se atascó, bloqueando la circulación.