Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA, Hgo., 9 de diciembre de 2014.- Severas críticas ciudadanas a través de las redes sociales enfrentó el edil Jaime Jacobo Allende González, tras haberse reunido con una parcialidad de delegados auxiliares a favor de su gestión, para el intercambio de puntos de vista en favor del municipio.
Los comentarios negativos sugirieron al alcalde refiriendo que “al darse una vuelta por las calles de las colonias y comunidades de la localidad, incluso de la zona centro, los múltiples baches hacen prácticamente imposible el flujo vehicular y donde la falta de alumbrado público es evidente, por decir algo”.
Consideraron por medio de comentarios digitales y opiniones recabadas por este medio que la reunión del edil con los representantes vecinales fue una pérdida de tiempo, y sólo un evento para aplaudir sin consciencia a la mala administración del ejecutivo local.
Otros puntos señalados como negativos a través de las redes sociales hacía la gestión del mandatario fue la falta de resultados en cuanto a seguridad pública se refiere y la creciente corrupción observada al interior de su administración.
Señalaron que si realmente le importara el municipio sería los primeros rubros en atender, pero lamentaron que por el contrario es él quien tolera y a veces solapa las prácticas corruptas de la gente que lo acompaña e incluso afirmaron que muchas veces él es quien violenta la ley.
Para ejemplificar tal aseveración recordaron el caso de su ex escolta, apresado hace varios meses por liderar una banda de asaltantes que operaba en el municipio.