Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo.- 3 de Diciembre del 2014.- Desde hace casi dos meses, Juan Jorge Vargas se encarga de la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, a pesar de que su perfil en cuestiones de seguridad son mínimas, pues sus conocimientos son en odontología.
Sin embargo, el odontólogo metido a policía, le resta importancia a los perfiles, y señala que estos “son secundarios, pues lo que importa es dar resultados en el trabajo”.
Recordó que los resultados entregados durante su paso en la dirección de salud del ayuntamiento Tulancinguense, fue la pauta para que lo nombraran como nuevo titular en Tránsito y Vialidad, donde la intención “es poner orden”.
A decir del odontólogo, en Tránsito y Vialidad es necesario “erradicar los vicios añejos entre la población y los policías, liberar la vialidad en horas pico y en pleno centro de la ciudad”.
Acusó que otra de las problemáticas que se tienen en el primer cuadro de la ciudad es generado por los comerciantes, ya que en lugar de dejar los espacios de estacionamientos para los clientes, lo hacen al contrario, porque hay contubernio con los uniformados, a quienes les dan para el refresco y dejan sus vehículos estacionados todo el día.
“No vengo a cortar cabezas, solo a trabajar y entregar una dirección ordenada”, finalizó.